VEO-XL de FERMAX se convierte en un básico
¿Aún no conoces VEO-XL? Casi un año después de su lanzamiento, este monitor manos libres con pantalla panorámica de 7” ha tenido una gran acogida entre los profesionales y los usuarios, convirtiéndose en un “básico” imprescindible de la gama VEO.
¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
El diseño perfecto que lo integra todo
Su formato extraplano, su diseño elegante y discreto, y un color blanco puro hacen posible que VEO-XL sea capaz de integrarse en cualquier espacio y con cualquier estilo. Una opción segura que lo ha convertido en el monitor favorito de la gama VEO para muchos proyectos residenciales de obra nueva, unifamiliares y negocios.
La comodidad de la comunicación manos libres junto con la integración de funcionalidades avanzadas lo convierten en una apuesta segura. Una de las funcionalidades más valoradas que tienen todos los monitores VEO por el plus de seguridad que ofrece es la captura automática de imágenes con la llamada.
El confort y la seguridad de la conectividad
Con el monitor VEO-XL WiFi el usuario podrá desviar las llamadas del videoportero a su teléfono móvil mediante la aplicación BLUE by FERMAX.
Gracias a esto, el usuario podrá gestionar las funciones del videoportero directamente desde el móvil, contestar la llamada y abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo. Un plus de confort y seguridad que permite al usuario estar conectado y gestionar la accesibilidad de su casa, vivienda o negocio sin necesidad de estar ahí físicamente.
¿Y tú? ¿Te cambias al VEO-XL de FERMAX?
Ver todas las noticias publicadas de FERMAX