Sixty 5, la nueva placa codificada de GOLMAR
Gracias a los más de 65 años de experiencia de Golmar en la comunicación residencial y a su equipo de ingenieros, esta innovadora placa incorpora la tecnología “G2+” de 2 hilos no polarizados, que ofrece soluciones para cualquier proyecto de rehabilitación u obra nueva.
Un diseño limpio y cuidado que no pasa desapercibido. El frontal está fabricado en aluminio anodizado de 5 mm de espesor mediante un minucioso proceso CNC de control numérico. La ventana acrílica de color negro, y el teclado iluminado en color blanco, proporcionan a esta placa un acabado inmejorable.
Sixty 5 está disponible en color aluminio natural o negro, adaptándose a la perfección en cualquier ambiente gracias a sus índices de protección IP65 e IK07.
Un sencillo pero ingenioso sistema posibilita ajustar la profundidad de la caja de empotrar una vez instalada, pudiendo absorber acabados posteriores de la pared en hasta 15 mm.
No es necesario ser un experto para configurar la placa. De forma sencilla, mediante el teclado y la pantalla, o a través de su servidor web integrado de forma local o remota, podrá programar y personalizar las múltiples prestaciones que Sixty 5 ofrece.
La placa Sixty 5 incorpora múltiples soluciones de accesibilidad. El amplificador de bucle inductivo que se incorpora de serie mejora la comunicación de las personas con audífono. Los mensajes de texto en la pantalla TFT de 4,3”, así como los mensajes vocales en diferentes idiomas, también son de gran ayuda. Por su parte, el teclado adaptado y los mensajes acústicos facilitan el uso por parte de usuarios con dificultades de visión.
Un sensor de presencia detecta la proximidad de un usuario, que será recibido con una pantalla de bienvenida personalizable. Esta función aumenta la vida de la pantalla y minimiza el consumo energético de la placa. Durante los procesos de llamada y comunicación, la pantalla puede mostrar la imagen del visitante.
El visitante puede utilizar dos métodos de llamada: uno básico marcando con el teclado el número de la vivienda y otro avanzado mediante la búsqueda en la agenda, que incorpora un motor de búsqueda con filtrado de viviendas. El módulo informativo opcional es de gran ayuda para los usuarios no habituales.
Para aumentar la seguridad en el acceso al edificio, la placa Sixty 5 dispone de un control de accesos dual, siendo posible abrir la puerta mediante códigos individuales para cada usuario y mediante llaves de proximidad tipo RFID gracias al lector integrado de doble frecuencia. Para dotar el control de accesos de mayores prestaciones, es posible la integración con el sistema de control de accesos IP OPENER. La placa dispone de dos salidas independientes para la conexión de abrepuertas, que también podrán ser accionados de forma remota mediante pulsadores externos o el relé digital SAR-G2+
Ver todas las noticias publicadas de Golmar
Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador de Telecomunicaciones. Smart Solutions, de Fenitel