PROMAX presenta la solución económica para el apagón de la SD
En febrero de 2024, la televisión en definición estándar deja de existir en España y será necesario obligatoriamente contar con televisores HD.
¿Qué sucede con los grandes complejos que se verán obligados a adquirir decenas de televisores? Esto puede suponer una inversión de varios miles de euros.
Tenemos soluciones más económicas ›
Sigue usando los viejos televisores, aunque no sean HD
La solución de PROMAX toma hasta 8 servicios TDT de Alta Definición y los modula en 1 o 2 mux de TDT en formato SD. De esta forma, se podrán seguir usando los viejos televisores SD. Se pueden instalar en cascada tantos moduladores como sea necesario para aumentar la oferta de canales:
Además de convertir los canales HD al formato SD, será posible también preservar los canales originales HD mezclando la salida con la fuente de antena original. Así, pueden convivir en la misma instalación los modernos televisores con receptor HD junto a receptores más antiguos.
Las soluciones de PROMAX son más económicas y se instalan en minutos
Las soluciones en kit de PROMAX se instalan en la cabecera con una mínima intervención y permiten seguir disfrutando de todos los canales en Alta Definición incluso en los viejos televisores que no cuenten con receptor HD:
- Sin hacer obras.
- Aprovechan el 100% del cableado e infraestructura actuales.
- Se pueden seguir usando los mismos televisores, aunque no sean HD.
- La instalación y la configuración es rápida y sencilla.
- Gracias a todo lo anterior, resultan más económicas que cambiar todo el parque de televisores.
Equípate para el apagón de la SD gastando menos y obteniendo más.
¿Quieres adquirir un medidor de campo PROMAX con descuento? Tan solo entrega tu viejo medidor ¡aunque ya no funcione!
Si actualizas tu viejo PROMAX, tu medidor vale el doble
Adquiere un medidor de campo PROMAX aprovechando el plan renove. Puedes obtener 150 o 300 euros de descuento según el modelo. Y si tu medidor de campo era un PROMAX, te duplicamos el descuento.