MEET by FERMAX: la tecnología IP
MEET abre un mundo de posibilidades al instalador para abordar cualquier tipo de proyecto, ofreciendo comunicación, seguridad e integración con domótica en proyectos que buscan el confort del usuario y la personalización
Encontrar la tecnología que se adapte a las características concretas de un proyecto y también a las necesidades del cliente final no es tarea fácil, pero MEET se ha convertido en el sistema IP de preferencia entre los profesionales de instaladores gracias a su gran eficiencia y versatilidad ante cualquier proyecto que busque el confort del usuario y la personalización a través de la tecnología.
La tecnología IP para quien no se conforma con menos
La tecnología sin límites para espacios únicos MEET de FERMAX ofrece infinitas posibilidades al profesional y una solucióN 360º allí donde se necesita mucho más que un sistema de videoportero convencional. En proyectos del sector terciario, donde la gestión del control de accesos y la intercomunicación es esencial, MEET ofrece un sistema securizado que integra funciones como la apertura de múltiples puestas, CCTV y alarmas, entre otros, así como la activación de automatismo desde el monitor. En proyectos residenciales donde se busca espacios únicos, confortables y conectados, MEET permite al usuario el control total de su hogar gracias a la integración con sistemas de domótica mediante la instalación de aplicaciones en el monitor.
El usuario también tiene la posibilidad de gestionar las funciones del videoportero desde su teléfono móvil gracias a la app gratuita MEET ME. Hasta 8 móviles del mismo apartamento pueden establecer comunicación con las placas de calle, abrir la puerta, visualizar quien llama antes de contestar y abrir una segunda puerta auxiliar.
Para más información visite la página web de FERMAX
Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador