Los productos YALE ya están disponibles en la tienda de DOORBIRD
DoorBird y Yale: esta unión existe desde hace ya varios años. Ahora, ha llegado el momento de dar el próximo paso: las Yale Linus® Smart Locks en plata y negro, y el Wi-Fi Connect Bridge ya se pueden comprar en la tienda de DoorBird. Así, los clientes tienen la posibilidad de instalar su sistema de bloqueo y comunicación para puertas de manera sencilla a través de una única fuente de suministro.
Con un videoportero IP de DoorBird, los usuarios pueden ver a sus visitas desde cualquier parte del mundo, hablar con ellas y abrir la puerta directamente con la aplicación de DoorBird, p. ej., mediante la combinación con una Linus® Smart Lock. La cerradura inteligente asume la función de un portero automático eléctrico. Además, la cerradura inteligente también se puede controlar con el monitor interior IP A1101 de DoorBird. La puerta también se desbloquea en cuanto hay cerca un teléfono o un reloj inteligente registrados, lo que ofrece un acceso sin llaves ni el uso de las manos. Con la aplicación Yale Home, los usuarios pueden comprobar cuándo se ha bloqueado o desbloqueado una puerta mediante informes de acceso detallados.
La unión inteligente entre un videoportero IP y una cerradura inteligente hace que el control de accesos en casa no solo sea más seguro, sino también más cómodo, ya que se puede administrar a distancia y en tiempo real. El miedo a quedarse encerrado es cosa del pasado.
Desde la adquisición de DoorBird por parte del grupo ASSA ABLOY el año pasado, ambas empresas se encuentran bajo el mismo techo y siguen ampliando su relación de colaboración.