ALCAD saca al mercado su nueva llave electrónica iAcces

Estilizada y ultrafina, así es la nueva llave electrónica para el sistema iACCESS de control de accesos de Alcad Electronics, diseñada para ofrecer una experiencia aún más sencilla y eficiente en el control de accesos. El nuevo modelo de llave electrónica para el sistema iACCESS asegura funcionalidad y estilo. Gracias a su pequeño tamaño y reducido peso, es perfecta para llevar en un llavero o bolso. Además, su color azul cyan facilita encontrarla rápidamente, evitando pérdidas y mejorando la experiencia del usuario.

Llaves electrónicas: comodidad para los residentes

El sistema iACCESS permite gestionar el acceso a cualquier inmueble mediante lectores de proximidad integrados, eliminando la necesidad de llaves tradicionales o de memorizar complicados códigos. Además, ofrece la posibilidad de asignar permisos totales o parciales a diferentes usuarios, como residentes o trabajadores, garantizando un acceso controlado y seguro.

En este sentido, se pueden crear llaves temporales o con horarios específicos, lo que resulta ideal para el personal de mantenimiento, como jardineros o limpiadores de piscinas. El sistema iACCESS de Alcad Electronics pretende aportar comodidad a los residentes y mejora la seguridad y el control de acceso en los edificios, con una mejor gestión por parte de los administradores.

Crea hasta 5.000 llaves por instalación

iACCESS permite crear hasta 5.000 llaves electrónicas por instalación, con distintos permisos. Entre sus ventajas, destaca la facilidad para gestionar llaves, crear nuevas, anular las extraviadas y controlar todo de forma remota a través de la aplicación iACCESS WEB. Esta herramienta proporciona a los administradores un control efectivo y dinámico del acceso a las instalaciones, lo que contribuye a una mejor gestión del personal y servicios.

Ver página web de ALCAD

Ver noticias de ALCAD