LEGRAND premia la fidelidad de los instaladores
El pasado 1 de octubre arrancaron las dos campañas de fidelización que Legrand puso en marcha para premiar a los instaladores que adquieran los productos más demandados de la compañía en la actualidad: los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo, y las luminarias de emergencia URA21LED y URA21LED Plus.
- Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, por la compra de un termostato inteligente Netatmo o un termostato conectado Smarther with Netatmo, el instalador recibirá un cheque regalo de 10 euros de gasolina.
- La campaña de fidelización también se aplica por cada compra de 20 unidades de luminarias de emergencia de las gamas: URA21LED o URA2LED Plus
- Las tarjetas gasolina son uno de los incentivos mejor valorados por el instalador de Legrand, ya que representa un ahorro directo en sus desplazamientos diarios.
Legrand presenta las dos campañas de fidelización que ha puesto en marcha recientemente, destinadas a los instaladores que adquieran un termostato inteligente Netatmo, un termostato conectado Smarther with Netatmo, o bien 20 unidades de luminarias de emergencia de URA21LED o URA21LED Plus. Un incentivo con el que la firma reconoce una vez más, la fidelidad de su red de instaladores, pieza fundamental para que sus soluciones lleguen a proyectos residenciales, terciarios e industriales.
Una tarjeta de gasolina de 10 euros de regalo
Legrand Group acerca lo último en tecnología, seguridad y gestión del hogar y premia con ello a los instaladores que escojan algunas de las soluciones más laureadas de la compañía. Y lo hace a través de dos campañas de fidelización, una para los instaladores que entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre adquieran un termostato inteligente Netatmo o uno conectado Smarther with Netatmo, y otra para aquellos que durante el mismo periodo se hagan con 20 unidades de las luminarias de emergencia de entre cualquiera de las dos las gamas: URA21LED y URA 21LED Plus.
En ambos casos, el instalador será gratificado con una tarjeta de gasolina de 10 euros de regalo que podrá canjearse en cualquier estación de servicio multimarca RED EESS H24 de España. Una manera de contribuir a llenar el depósito de gasolina de su red de instaladores que, además, es uno de los incentivos de Legrand mejor valorados al representar un ahorro directo en sus desplazamientos diarios.
Campaña en la gama de termostatos inteligentes
La primera campaña tiene que ver con los termostatos inteligentes Netatmo y Smarther with Netatmo, dos gamas que el instalador conoce muy bien y con las que Legrand ha dado un paso más en el ámbito del hogar conectado y que permiten asimismo la máxima eficiencia en el consumo, una preocupación cada vez más latente en los usuarios.
Por un lado, el termostato inteligente Netatmo ofrece el equilibrio perfecto entre confort y ahorro al permitir programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción y modo ausente, además del antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.
Con una sencilla instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1.500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.
Por otro lado, el nuevo termostato conectado Smarther with Netatmo –lanzado hace tan solo unas semanas al mercado-, controla y gestiona la temperatura del hogar de una manera sencilla y eficiente. Gracias a la APP Home + Control Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz, permite una gestión inteligente de la temperatura del hogar, incluso a distancia desde el Smartphone del usuario.
La APP Home + Control Legrand ofrece además la posibilidad de configurar programas preestablecidos según hábitos o necesidades, así como programar las funciones fuera de casa y Boost. Una solución asimismo compatible con las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo para ajustar la temperatura deseada en cada estancia.
Campaña en la gama de luminarias de emergencia
La segunda campaña de fidelización para instaladores está ligada a las luminarias de emergencia URA21LED y URA21LED Plus. Ambas suponen un ahorro de tiempo en lo que respecta a instalación y mantenimiento, así como la reducción tanto del consumo energético como de la emisión de gases efecto invernadero.
Así, la gama URA21LED, diseñada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso en su versión permanente, dispone de un flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes y tres modelos de autonomía (de 1, 2 y 3 horas), además de tres opciones de supervisión -estándar, auto-test y auto-test centralizado- que se adaptan a las necesidades de cada instalación y garantizan la seguridad en situaciones de emergencia. Dotada de leds de alta potencia, se ha convertido en referente en el mercado por sus prestaciones en términos de seguridad, potencia, distribución de luz optimizada y eficiencia.
Por su parte, la gama URA21LED Plus, presentada hace apenas un mes, ofrece un diseño más compacto y discreto cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm. Certificadas por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado). Una gama que cuenta, a su vez, con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.
A través de ambas campañas, el incentivo con el que Legrand reconoce una vez más la fidelidad de su red de instaladores, está teniendo gran acogida por los profesionales que valoran el ahorro directo que la tarjeta regalo les ofrece para sus desplazamientos diarios.
Ver todas las noticias publicadas de LEGRAND