El monitor táctil que controla el sistema IPAL de ALCAD

Con versiones de 7 y 10 pulgadas los monitores táctiles KABI son el corazón de todo el sistema IPAL de ALCAD

 

Gracias a sus prestaciones, KABI permite sacar partido de todas sus posibilidades: el mismo dispositivo es responsable de la recepción y/o grabación de llamadas desde la placa de calle, y a la vez controla la integración de los dispositivos de hogar digital o de las cámaras de seguridad IP.


Sus líneas simples y su tono claro hacen posible instalar los monitores KABI en cualquier estancia. Su menú, intuitivo y sencillo, facilita enormemente su utilización.

 

Y para aquellos que no paran en casa, su conexión con tablets o smartphones a través de Wi-Fi permite la gestión de todo el sistema desde cualquier lugar del mundo.

Gestiona todas las funciones desde el móvil

 

Y es que IPAL es la solución conectada gracias a la APP gratuita ‘IPAL by ALCAD’ para Android e iOS, que permite la gestión remota de las llamadas, apertura de puerta y todas las funciones de hogar digital configuradas en el monitor principal de la vivienda u oficina.

 

Como si estuvieras cómodamente en el sofá de casa, a través de tu móvil podrás controlar, en todo momento y desde cualquier lugar, quién viene a visitarte. Además, podrás programar tu hogar para encontrarlo, cuando vuelvas, a tu gusto.

 

¡IPAL, el sistema IP más sencillo de instalar del mercado!

 

Visita la web de ALCAD

 

Noticia publicada en el último número de la revista