doorbird-fenitel-elinstalador

El Deutsches Institut für Produkt- und Marktbewertung destaca a DOORBIRD por la satisfacción de sus clientes

¿Qué marcas, productos y servicios son los mejores? Esto siempre es difícil de averiguar para los consumidores finales. Para responder a estas preguntas y ofrecer orientación a los clientes, el Deutsches Institut für Produkt- und Marktbewertung estudia los hábitos de compra de los alemanes y realiza encuestas al respecto. La última evaluación demuestra claramente que los productos de DoorBird satisfacen los deseos de los consumidores finales y los convencen con su calidad superior.

El instituto se ha marcado el objetivo de filtrar las marcas, productos, vendedores y servicios que destacan con un buen servicio de atención al cliente y una elevada calidad y satisfacción de los clientes. Esto no solo pueden aprovecharlo los consumidores finales, sino también las propias empresas, ya que, con sus estudios, el instituto las ayuda a perfeccionar sus productos y servicios. Las encuestas contienen preguntas abiertas y van dirigidas a grupos específicos.

«Estamos muy contentos con esta distinción», explicó Sascha Keller, director general de DoorBird. «Con nuestros productos, que se fabrican con la máxima precisión y esmero en Alemania, hacemos hincapié en los materiales de excelente calidad, que no solo son elegantes, sino que contribuyen a la durabilidad y, por consiguiente, a la sostenibilidad. Implementamos los comentarios y deseos de nuestros clientes en nuestras novedades porque su satisfacción es el motor que mueve nuestro desarrollo de productos».

Ver página de DoorBird

Ver todas las noticias de DoorBird

Noticia publicada en el último número de la revista