DOORBIRD redefine los estándares del sector con nuevos productos

DoorBird, uno de los principales proveedores de innovadores sistemas de comunicación de puerta, presenta sus nuevos productos que influirán significativamente en el futuro de la comunicación de puerta: los nuevos videoporteros IP D31TDV y D31TDH y la minicámara domo de vídeo IP A1131.

Sistema de videoportero D31: innovación para bloques de apartamentos y grandes edificios

Los modelos D31TDH y D31TDV establecen nuevos estándares en la comunicación de puerta: ideales para bloques de apartamentos y propiedades comerciales con hasta 1.000 unidades. Con su lector de códigos RFID y QR integrado, un teclado virtual, Bluetooth y un innovador sensor de movimiento 4D, los modelos ofrecen la máxima flexibilidad y seguridad. Otro elemento destacado es el sensor de imagen Sony Starvis con Full HD. El logotipo de su empresa para la guía telefónica, la llamada de conserjería o un fondo personalizado: ambos dispositivos impresionan también con un módulo de pantalla táctil de 7 pulgadas que puede manejarse con fiabilidad incluso cuando está mojada y puede sustituirse fácilmente en caso necesario, lo que supone un notable alivio para instaladores y propietarios.

Gracias a la nueva tecnología de sensor de movimiento 4D y a la total configurabilidad remota mediante aplicación y navegador web, la serie D31x permite un manejo sencillo y cómodo en el día a día.

Cámara mini domo de vídeo IP A1131 – Seguridad compacta para todos los edificios

La minicámara domo A1131 se caracteriza por su diseño compacto, su robusta carcasa metálica y su extraordinaria calidad de imagen con sensor de imagen Sony Full HD. Ha sido diseñada para su instalación en interiores y exteriores, en la pared o en el techo, y se instala fácilmente mediante el escaneado de un código QR. Gracias a la visión ultra gran angular de 180°, la cámara amplía el ángulo de visión del sistema de intercomunicación de la puerta y proporciona así seguridad adicional con una imagen sin obstáculos en la zona de entrada; el vídeo se transmite en tiempo real a través de PoE o WLAN. El A1131 también puede integrarse en numerosos sistemas de videovigilancia y hogares inteligentes.

Sascha Keller, director general de DoorBird: «Con la serie D31x y la minicámara domo, estamos marcando otro hito en el sector de la comunicación de puerta y la seguridad. Estos productos no sólo ofrecen una tecnología innovadora, sino también una experiencia de usuario excepcional. Estamos deseando presentarlos a nuestros clientes de todo el mundo».

Los nuevos productos están disponibles de inmediato y pueden solicitarse directamente en la tienda en línea de DoorBird y a través de distribuidores autorizados.

Acerca de Bird Home Automation GmbH/DoorBird

Bird Home Automation GmbH desarrolla y fabrica videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios con la marca DoorBird. Además de la sede central y la planta de producción de Berlín, la empresa cuenta con otras sucursales en San Francisco y Jacksonville, en EE. UU. Los productos de domótica se fabrican en Alemania con los máximos estándares de calidad y seguridad, y se utilizan en todo el mundo. DoorBird representa la simbiosis entre un diseño exclusivo y una tecnología IP innovadora en el ámbito de la comunicación para puertas. DoorBird forma parte de ASSA ABLOY desde noviembre de 2022.

Visitar la web de DoorBird

Ver todas las noticias publicadas de DoorBird