DOORBIRD consigue el primer puesto en la categoría de proveedores de soluciones de domótica
La calidad de los productos y servicios es un factor de éxito esencial para las empresas, ya que marca la imagen que se tiene de ellas y, con ello, constituye un criterio de peso a la hora de tomar decisiones de compra. Teniendo esto en cuenta, el F.A.Z.-Institut (una empresa del grupo editorial Frankfurter Allgemeine Zeitung) mandó analizar datos sobre más de 15 000 empresas para el estudio Höchste Qualität 2023 (máxima calidad 2023). Uno de los campeones de calidad fue DoorBird.
El fabricante de videoporteros IP exclusivos de excelente calidad ha conseguido el primer puesto este año entre los proveedores de soluciones de domótica, con lo que se convierte en una de las marcas más importantes de Alemania.
Para calcular las clasificaciones en las 363 categorías se registraron 7,4 millones de menciones de cientos de millones de fuentes de internet, que se analizaron con inteligencia artificial teniendo en cuenta los aspectos de calidad, producto y servicio, satisfacción de los clientes, innovación, sostenibilidad ecológica y recomendación de los clientes. Además, se consultó y analizó a DoorBird sobre los siguientes puntos: características de calidad, reclamaciones, controles de calidad, accesibilidad del servicio técnico, tramitación de incidencias, solución de peticiones, calidad del servicio y certificados, gestión y mejoras de calidad.
Consulta los detalles sobre la metodología y la lista de las 1000 empresas galardonadas (en alemán).