PROMAX presenta sus certificadores de cableado CAT6A, CAT8 y CAT8.2

Para asegurar que las redes de datos cumplen las normativas vigentes resulta imprescindible el uso de un certificador de cableado. Los certificadores Promax permiten certificar el cumplimiento de las normativas en redes de telecomunicaciones para cableado estructurado, cable coaxial y redes de fibra óptica multimodo y monomodo.

IC-019D / IC-088D: certificadores de cableado hasta 3 GHz CAT8 para cobre y fibra
Los certificadores de cableado IC-019D (CAT 6A) e IC-088D (CAT 8.1, CAT 8.2) son certificadores LAN para cable de cobre y fibra óptica (multimodo y monomodo) con adaptadores reemplazables que incluyen pruebas ultra rápidas: Ejecutan y almacenan un test sobre CAT6A en solo 7 segundos y utilizan conectores de entrada reemplazables de larga duración (garantía de 2000 operaciones de inserción y extracción).

Los modelos IC-019D (CAT 6A) pueden evolucionar a CAT 8 bajo demanda. De esta forma, una vez el equipo se ha rentabilizado, se pueden ampliar las funcionalidades sin desembolsar el coste de un equipo nuevo.

Con la gestión de flotas en la nube, los gestores del proyecto pueden preconfigurar los certificadores para que los técnicos de campo no deban preocuparse más que de llevar a cabo las pruebas establecidas. Todo esto evita posibles errores y reduce el tiempo necesario para preparar los informes a los clientes.

Incluyen medidas avanzadas como Mapeado de hilos, Power sum NEXT, Power sum ACR-N, Power sum ACR-F, Alien crosstalk (opcional) junto a las medidas más comunes e imprescindibles como la Resistencia de bucle DC, Longitud del cableado, Diafonía, Pérdida de inserción, etc.

 

IC-019L: certificadores de cableado CAT6A para cobre
Los certificadores de cableado IC-019L (CAT 6A) son certificadores LAN exclusivos para cable de cobre con adaptadores reemplazables que incluyen pruebas rápidas: Ejecutan y almacenan un test sobre CAT6A en solo 10 segundos y utilizan conectores de entrada reemplazables de larga duración (garantía de 2000 operaciones de inserción y extracción).

Con la gestión de flotas en la nube, los gestores del proyecto pueden preconfigurar los certificadores para que los técnicos de campo no deban preocuparse más que de llevar a cabo las pruebas establecidas. Todo esto evita posibles errores y reduce el tiempo necesario para preparar los informes a los clientes. Incluyen medidas avanzadas como Mapeado de hilos, Power sum NEXT, Power sum ACR-N, Power sum ACR-F, Alien crosstalk (opcional) junto a las medidas más comunes e imprescindibles como la Resistencia de bucle DC, Longitud del cableado, Diafonía, Pérdida de inserción, etc.

 

IC-019 ict: certificador de redes para ICT-2 Tipo F
El IC-019 ict es un certificador de redes para CAT6A que incluye cabezales para cableado de redes CAT6. Resulta ideal para la certificación de instalaciones ICT-2 tipo F y puede generar informes de medida ICT personalizados en formato PDF.
Se encuentra disponible la opción de utilizar cabezales de fibra óptica bajo demanda.

 

IC-019C: certificadores de cableado para cobre y fibra CAT 6A
Los certificadores de cableado IC-019C (CAT6a) son certificadores LAN capaces de certificar instalaciones con una gran precisión, excediendo los requisitos de las especificaciones para CAT7 y CAT6a. Incluyen medidas de Time Domain Return Loss (TDRL) y Time Domain NEXT (TDX).

Localiza conexiones ocultas, fallos en el cable y utilice la fuente de luz (visual fault locator) para identificar fibras ópticas o encontrar puntos de rotura rápidamente. Además, reduce los costes de mantenimiento gracias a los conectores de entrada reemplazables de larga duración (2000 operaciones de inserción y extracción garantizadas).

Utilizando la APP para smartphone se pueden compartir informes de medidas que se pueden personalizar mediante el software de gestión. Los informes pueden ser desde un simple resumen de medidas pasa/falla hasta un informe completo con gráficos y personalizados con el logotipo y los detalles de la empresa.

 

Ver página de PROMAX.

Ver noticias de PROMAX.