ITS PARTNER (Ek) se integra en CAE GROUPE para reforzar su oferta en el sector hospitality
CAE Groupe, empresa francesa líder en soluciones de cableado y conectividad para mercados industriales, edificios inteligentes y entretenimiento en general, anuncia la adquisición de ITS Partner (Ek), compañía especializada en el diseño, desarrollo, producción y distribución de dispositivos electrónicos dirigidos especialmente al sector de la Hospitalidad (hoteles, campings, hospitales, residencias geriátricas y cruceros), entre otros sectores importantes como el corporativo y Smart Cities.
Como parte de la transacción, Carlos Domingo y Néstor Díaz, fundadores de ITS Partner (Ek), se convierten en accionistas minoritarios del Grupo, destacando el impacto de este acuerdo en la estrategia de transformación de este.
«Estamos muy ilusionados por unirnos a CAE Groupe. Nuestra experiencia en soluciones tecnológicas para hospitality, combinada con las capacidades de CAE, nos permitirá ofrecer una gama de soluciones aún más completa y de alto rendimiento a nuestros clientes. La unión de fuerzas abre nuevas vías para el desarrollo y la innovación.» Carlos Domingo y Néstor Díaz. Cofundadores y propietarios de ITS Partner
ITS Partner (Ek) mejorará la oferta de sistemas de hospitality de CAE con sus productos activos, particularmente con su solución integral para FTTR (Fiber-to-the-Room) basada en la tecnología GPON –la más avanzada del mercado para infraestructuras de telecomunicaciones en hoteles–, así como con sus soluciones para distribución de TV tanto en RF como IPTV, casting, entretenimiento in-room y soluciones WiFi orientadas al sector de la hospitalidad.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo con talento y comprometido con el I+D y con ofrecer al mercado soluciones innovadoras. Añadiendo estas soluciones a la oferta actual de CAE, tendremos una mejor posición para ofrecer a nuestros clientes el catálogo único más amplio del mercado en lo que a conectividad para hospitality se refiere.» Bruno Poisson CEO de CAE GROUPE.