ALEA SOLUCIONES y FENITEL promoverán juntos las soluciones FTTH entre las empresas
Alea Soluciones acaba de firmar un acuerdo con la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (Fenitel), con el que pretende dar a conocer, impulsar y promover las soluciones FTTH entre las empresas asociadas que componen nuestra Federación.
Con 23 años de experiencia en el mercado, Alea Soluciones comenzó su andadura acompañando al operador de telecomunicaciones que, en su actividad habitual viene ofreciendo servicios Triple Play: Televisión, telefonía e Internet.
La capacidad para dar respuesta y adelantarse a las necesidades del sector han sido claves en el éxito de Alea Soluciones que desde el principio ha proporcionado una amplia gama de productos, servicios y soluciones desarrolladas ex profeso para cubrir las necesidades de sus clientes. A través de la firma de acuerdos estratégicos con las principales empresas tecnológicas, como Huawei, Alea Soluciones se ha puesto a la cabeza en tecnología y equipos de vanguardia, convirtiéndose en una figura de referencia en entornos Telco, donde es reconocida por su experiencia, profesionalidad y amplios conocimientos.
Con este nuevo acuerdo con Fenitel, Alea Soluciones espera reforzar otra de las líneas de acción en la cual lleva muchos años desarrollando negocio igualmente como es la vertical de Hospitality, donde espera trasladar los mismos éxitos cosechados en el marco del ISPs.
“Llegar a instaladores e integradores de telecomunicaciones que utilizan GPON y XGSPON en sus despliegues FTTH, es uno de los objetivos que nos gustaría alcanzar con esta firma”, comenta Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones. “El siguiente paso será contar con su confianza, visibilizar las posibilidades que ofrecemos en estos entornos y proveerles de equipamiento, soluciones y servicios para que sus clientes, hoteles, centros educativos, centros comerciales, etc… puedan ofrecer a su vez servicios de calidad que les diferencie y distinga de su competencia”.
Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador de Telecomunicaciones de FENITEL