FOSCAM lanza una cámara Starlight G4C de 4Mpx con visión nocturna a color
El fabricante Foscam lanza en el mercado español su cámara de 4Mpx con dos leds de alta potencia con visión nocturna a color, para no perder detalle en la oscuridad en zonas de exterior. El modelo incorpora protección intemperie IP66 para soportar las inclemencias de zonas lluviosas. La mayor ventaja de una cámara Starlight en comparación con una cámara normal para exteriores, es que introduce más luz en las imágenes y vídeos, y se podrá ver imágenes de alta calidad a todo color en entornos con poca luz.
La cámara WiFi Foscam G4C tiene apertura F/1.65 e iluminación suplementaria cálida incorporada que se enciende automáticamente con poca luz para garantizar la mejor visión nocturna en color sin deslumbramiento, eliminar los problemas de sobreexposición de luz y capturar vídeos a 2K con iluminación balanceada.
La nueva tecnología de reconocimiento humano inteligente de Foscam, permite detectar actividades humanas, eliminando las “falsas alarmas” provocadas por insectos, cambio de luz, movimiento de objetos, y tiene la posibilidad de envía notificaciones a sus dispositivos cuando se detecta la presencia humana experimentando una seguridad eficaz en el hogar o negocio.
Dentro de la nueva estrategia para este año 2023, Foscam está ampliando la gama de productos con mayor resolución en sus cámaras, pasando de resolución de 2Mpx ( 1080P Full HD) a resoluciones de 2K y 4K en su gama profesional PoE.
Noticia publicada en la último número de la revista El Instalador de Telecomunicaciones. Smart Solutions