FERMAX ayuda al instalador a potenciar videoporteros WiFi en comunidades de vecinos
Cada vez más personas eligen tener un videoportero con desvío de llamada a móvil en su casa por la seguridad de saber quién llama en todo momento o la comodidad de abrir la puerta directamente desde el móvil. No obstante, a la hora de renovar el sistema de videoportero de una comunidad, algunos vecinos no lo eligen por falta de información o porque no conocen sus ventajas.
“Hablando con algunos usuarios, nos dimos cuenta de que en muchas ocasiones falta información sobre el videoportero WiFi y las ventajas que ofrece” explica Nathalie Pouëssel, directora de Marketing de FERMAX. “Por eso, decidimos crear una nueva página web y nuevas herramientas de promoción que ayudar al instalador a promocionar entre el administrador, el presidente de la Comunidad o los residentes las ventajas de tener un videoportero conectado en la vivienda”.
“¿Ya has elegido tu videoportero con desvío de llamada a móvil?”
FERMAX ha creado un póster y un folleto exclusivos para el usuario final que resume de manera sencilla todas las ventajas de elegir un videoportero WiFi DUOX PLUS. “Los instaladores que ya lo han usado nos dicen que es una herramienta muy útil pues, en el momento en el que notifican a la comunidad la fecha de la instalación, aprovechan para colocar el póster en el rellano o dejar el folleto en los buzones” detalla Nathalie. “Esto ha ayudado a que muchos vecinos hayan querido cambiar su elección a un videoportero WiFi antes de la instalación”.
Tanto el poster como el folleto son personalizables con el logo del instalador y los datos de contacto. Además, en el folleto el usuario final encontrará, además de las ventajas, detalles sobre las características y funcionalidades de los monitores DUOX PLUS, testimonios e información sobre FERMAX.
Pegatina QR en los monitores DUOX PLUS
Desde octubre de 2021, todos los monitores DUOX PLUS incluyen una pegatina QR para informar a los usuarios de que el monitor de su vivienda dispone del servicio de desvío de llamada a móvil BLUE by Fermax. Al leer el QR, el usuario accederá directamente a la nueva página web fermax.com/blue, donde podrá descargarse la App y ver videotutoriales sobre cómo emparejar su monitor y empezar a usar BLUE.
“Esto ahorra tiempo al instalador, pues ya no tiene que explicar a cada vecino cómo emparejarse o empezar a usar nuestra app para el desvío de llamada. El usuario dispone en nuestra web de toda la información necesaria y de contacto directo con nuestro equipo de soporte técnico”, apunta.
Hace poco FERMAX celebró que más de 100.000 usuarios están conectados a su hogar gracias a BLUE by Fermax, una app que se ha convertido en única en el mercado con la reciente incorporación de nuevas funcionalidades, como la apertura directa de puerta y la integración en la app de la captura automática de imágenes (Photocaller), una función que hasta ahora sólo estaba
disponible en el videoportero.
Ver todas las noticias publicadas de Fermax
Noticia publicada en el último número de la revista El Instalador de Telecomunicaciones. Smart Solutions