WIT 10”: el monitor IP de FERMAX para la integración con domótica
El sistema IP MEET de FERMAX se ha convertido en la tecnología de preferencia para muchos profesionales gracias a su capacidad de integración con terceros. El monitor WIT 10” de MEET está especialmente diseñado para la integración con pasarelas IP domóticas de terceros mediante la instalación de aplicaciones en el monitor. Una característica que no sólo incrementa el valor añadido del sistema, sino que también reduce el número de dispositivos en la vivienda, mejora la experiencia de usuario y facilita la integración, lo cual reduce el coste total de la instalación.
El monitor IP WIT está disponible con pantalla táctil de 7” o de 10”. Ambos modelos permiten la alimentación por PoE, sin que sea necesaria una alimentación adicional si se usa un switch PoE. Además, los dos conectores RJ-45 que se incluyen son perfectos para separar la red IP comunitaria del edificio de la red privada del apartamento donde se encuentra el sistema domótico.
El usuario podrá atender las llamadas de la vivienda desde el móvil incluso cuando no esté en casa gracias a la app de desvío de llamada MEET ME, un servicio que está incluido de serie con el monitor y no tiene coste adicional. Hasta 8 usuarios por apartamento pueden disfrutar de este servicio, contestar a las llamadas del videoportero, conectar con la cámara de la placa de calle y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo.
Así mismo, también podrá realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes de las llamadas recibidas, visualizar cámaras CCTV IP, abrir puertas secundarias y leer los mensajes enviados desde el software de gestión.
Para más información visite la página web de FERMAX