Teclado antivandálico con lector de proximidad de ALCAD

¿Necesitas un sistema de control de accesos simple, pero con unas grandes prestaciones? Descubre todo lo que puede aportar a tu instalación el teclado KPR-001, para el control de acceso a zonas específicas: urbanizaciones, comunidades de vecinos, piscinas o pistas deportivas al aire libre, puertas peatonales de villas, jardines, garajes…

 

El teclado compacto antivandálico KPR-001, con código y lector de proximidad compatible con llaves iACCESS, se presenta como un gran aliado en cualquier control de accesos gracias a sus características: diseño ultra-slim antivandálico, función autónoma o en combinación con una placa de calle y versatilidad.

 

El teclado para control de accesos KPR-001 llama la atención por su reducido tamaño: con unas medidas en vertical de 44x151mm, se adapta perfectamente a todos los espacios, permitiendo colocarlo incluso en el marco de cualquier puerta, por ejemplo en el acceso a una piscina o una pista deportiva exteriores.

 

Además, da una gran sensación de seguridad gracias a su estructura robusta antivandálica con grado de protección IP66, que lo convierte en un elemento ideal para soportar el desgaste por un uso intensivo y las condiciones meteorológicas más adversas.

 

El nuevo teclado para control de accesos cuenta con dos opciones para poner en marcha el mecanismo: mediante un código o por medio de una llave de proximidad compatible con el sistema iACCESS. Gracias a su versatilidad, el sistema es capaz de memorizar hasta 1.000 llaves o tarjetas de proximidad.

 

Control de accesos autónomo o en combinación con una placa de calle

Pero, sin duda, una de las características que convierten al nuevo teclado para control de accesos en un gran aliado es su capacidad de funcionar no solo de manera autónoma, sino también en combinación con una placa de calle, nueva o ya existente, dando acceso a una o dos puertas.

 

De esta manera, los vecinos de una comunidad, por ejemplo, tienen la posibilidad de abrir la puerta del portal mediante la llave de proximidad o acceder a los trasteros introduciendo un código. En una villa, es posible configurar la apertura de la puerta peatonal y la puerta automática del garaje.

 

 

Más información en la web de ALCAD

 

Ver todas las noticias publicadas de ALCAD