Placas antivandálicas iVANDAL de ALCAD
Resistentes por fuera, inteligentes por dentro.
Así son las placas de calle antivandálicas de la gama iVANDAL, elaboradas en acero inoxidable AISI 316L de 2,5 mm de espesor. Un concepto de robustez y diseño que cumple las expectativas de quien busca una solución moderna y elegante.
Con la posibilidad de configurar hasta 96 pulsadores simples y dobles y 10 alturas, iVANDAL es ideal para instalaciones con cableado antiguo o nuevo gracias a la tecnología 2 HILOS no polarizados de ALCAD.
Este sistema se basa en un bus de intercomunicación audio y/o vídeo que permite aprovechar los cables de cualquier instalación. Además, al ser no polarizados, evita posibles errores de conexión, facilitando la instalación y acelerando su puesta en marcha.
Con las placas iVANDAL obtienes todos los beneficios que te aporta un producto de alta calidad Made in Spain: durabilidad: resistencia, accesibilidad, adaptabilidad, personalización y comodidad.
Función Active View en las placas de calle iVANDAL
Pero las ventajas de las placas de calle iVANDAL no acaban aquí. La calidad y nitidez de la imagen resultan fundamentales en aquellos casos en los que resulta importante identificar a la persona que se pone delante de una cámara, como puede suceder no solo en casos de videovigilancia, sino también cuando alguien llama al timbre de nuestra casa.
Para solucionar esta situación, la función WDR de la nueva cámara ACTIVE VIEW ofrece una calidad asombrosa, incluso en condiciones de contraluz, deslumbramiento y cambios bruscos de luminosidad.
Más información en la web de Alcad
Ver todas las noticias publicadas de Alcad