Galgus adapta todos sus equipos para aprovechar las prestaciones WiFi 5 o WiFi 6
WiFi 6 y WiFi 5 llegaron para cambiar la forma de conectarnos y de comunicarnos a través de internet. Mayor velocidad, robustez y seguridad, ahorro de energía, capacidad de afrontar escenarios de alta demanda de conexiones y otros muchos más beneficios son algunos de los motivos que han convertido estos estándares en la opción mayoritaria de los integradores.
Esto hace que desde Galgus hayan adaptado todos sus equipos y tecnología para que estos sepan aprovechar todas las prestaciones inherentes a WiFi 5 y WiFi 6. Su software patentado CHT (Cognitive Hotspot Technology) permite que los puntos de acceso y enrutadores se vuelvan inteligentes. Es decir, que puedan compartir información, administrar automáticamente los recursos de radio y optimizar el rendimiento de la red.
La entrada en nuevos mercados, como el latinoamericano, con sedes en Perú y Colombia, y la llegada de una importante cantidad de proyectos, hace que desde Galgus hayan demostrado una alta capacidad de preparación ante esta coyuntura. Por ello, tienen en stock una importante cantidad de dispositivos WiFi 6 y WiFi 5 para su entrega inmediata, acelerando así el despliegue de la infraestructura necesaria.
Galgus se ha sabido adaptar a las dificultades del entorno y del mercado en cuanto a suministro de equipos, siendo capaz de mantener un stock disponible para entrega inmediata de estos y que no haya retrasos a la hora de avanzar en los diferentes proyectos.
Galgus ha desplegado infraestructuras Wi-Fi en entornos como aeropuertos, estadios, estaciones de tren, centros comerciales, hoteles y medios de transporte. Por otra parte, se cuentan por decenas los municipios españoles para los que Galgus ha aportado los medios requeridos para ofrecer Wi-Fi público dentro del proyecto de la Comisión Europea WiFi4EU.
Ver todas las noticias publicadas de Galgus
Noticia publicada en el número 125 de la revista de Fenitel