Nuevas funciones del Access Management System 3.0.1 de BOSCH

La última versión de nuestro Access Management System acaba de salir al mercado con un sistema de gestión de visitas basado en el navegador. ¿En qué consiste nuestro sistema de accesos?

 

  • Un sistema de acceso fácil y asequible que siempre está disponible
  • Extremadamente estable, ofrece la máxima fiabilidad e incluye varias funciones que solo se encuentran en las soluciones de seguridad de gama alta
  • Sistema flexible y escalable que puede crecer con sus necesidades gracias a las licencias de ‘Lite’ a ‘Plus’ y ‘Professional’
  • Integración con sistemas de gestión de vídeo como Bosch Video Management System (10.1 o superior) o sistemas de terceros como Milestone Xprotect
  • Visitor Management basado en el navegador que ofrece todas las ventajas para mejorar el proceso de visita.

 

Gestión de visitantes

 

Una gestión de visitas eficaz puede mejorar la seguridad del edificio, proteger las instalaciones y los empleados, y mejorar la experiencia general de los usuarios y visitantes. El panel de control del gestor de visitas, de fácil manejo, ofrece a los recepcionistas una rápida visión general de las citas pasadas y próximas para ayudarles a organizar las visitas que llegan al edificio.

 

Ventajas para el recepcionista

 

Los recepcionistas pueden crear, modificar y añadir datos de los visitantes y asignar conjuntos predefinidos de autorizaciones, como visitante habitual o VIP. Esta asignación de autorizaciones previas permite a los visitantes moverse fácilmente por el edificio, al tiempo que garantiza que las áreas sensibles permanezcan protegidas. La pantalla de entrada puede ajustarse a los requisitos individuales y a las necesidades legales, garantizando que todos los datos e información necesarios puedan añadirse al perfil del visitante.

 

Ventajas para el anfitrión

 

Los empleados pueden preinscribir a sus visitantes a través de la vista de anfitrión basada en la web, lo que garantiza que los recepcionistas estén informados previamente y lograr un proceso de registro rápido y eficiente para cualquier visitante.

 

 

 

 

 

Ventajas para el visitante

 

Con un mostrador de auto-registro, los visitantes que llegan por primera vez pueden registrarse nada más llegar, lo que acorta los tiempos de contacto y espera en la recepción. Una interfaz de usuario intuitiva en el mostrador permite a los visitantes introducir manualmente sus datos o escanear un pasaporte o un documento de identidad. Otras opciones de integración adicionales permiten al visitante hacerse una foto digital para obtener una tarjeta de identificación temporal y firmar los documentos requeridos en una plataforma de firma digital.

 

Visitar página web de BOSCH

 

Ver más noticias de BOSCH