La transformación de las telecomunicaciones en los hogares

Las redes sociales exigen un nivel de accesibilidad instantáneo y manejar un volumen de información inverosímil hace algunos años

 

En una sociedad cada vez más conectada, las comunicaciones evolucionan a gran velocidad. Las redes sociales exigen un nivel de accesibilidad instantáneo y manejar un volumen de información inverosímil hace algunos años. Frente a esta demanda de requisitos, las operadoras se posicionan como actor principal para poder abastecer con suficiente ancho de banda las necesidades de los usuarios, desde los más conformistas hasta los más exigentes.

 

Las redes sociales exigen un nivel de accesibilidad instantáneo y manejar un volumen de información inverosímil hace algunos años.

 

Más ancho de banda, nuevas tecnologías

 

Los requerimientos de anchos de banda a nivel residencial superan los requerimientos empresariales más exigentes del pasado. Las operadoras deben sacarle el máximo provecho a las últimas tecnologías disponibles para poder dar servicio a la demanda insaciable de más megas de datos.

 

La proliferación de vídeos por las redes, así como las aplicaciones disponibles para gestionar cualquier asunto gestionable, hacen que cualquier tecnología sea insuficiente sin haber llegado a amortizar la inversión realizada.

 

Vea la noticia en la revista