Sensores de temperatura VESTA distribuidas por BY DEMES
El control de temperatura es fundamental para garantizar la conservación de alimentos y fármacos, pero también para mantener en óptimas condiciones el almacenaje de determinados productos y dispositivos electrónicos, como pueden ser las salas de servidores. BY DEMES presenta la solución de control de temperatura de VESTA pensada para la protección de productos sensibles en cámaras frigoríficas, neveras de congelación o almacenes entre otros.
Dispositivos de control en sistemas de refrigeración de VESTA
La nueva solución de control de temperatura de VESTA es el lanzamiento más innovador y completo de BY DEMES para el control de los sistemas de refrigeración.
Es efectivo en rangos de temperatura de entre +50ºC y -20ºC, con una precisión y fiabilidad de ±1°C, pudiéndose instalar en cámaras frigoríficas, cámaras de congelación y también en ámbitos exteriores.
¿Cómo funciona? El sistema, controlado por un panel principal, como puede ser la central VESTA-046 o la central VESTA-047, se vincula directamente con el sensor con sonda de temperatura VESTA-158 o el sensor de temperatura compacto VESTA-157.
De esta forma es posible recibir informes en tiempo real, realizar un registro histórico exportable de hasta 14 días y configurar una alarma ante una temperatura anormal, lo que permite prevenir posibles daños en los productos sensibles. Pero, además, también es posible activar dispositivos de forma autónoma, como podría ser el encendido de un compresor de emergencia mediante un contactor.
Otras ventajas que ofrece la solución de control de temperatura de VESTA son la sencilla y rápida instalación (que no requiere más de 8 minutos), la comodidad de los avisos, que pueden realizarse mediente la propia App de VESTA o una llamada telefónica por GSM, y su practicidad, pues no requiere cableado.
Para más información rellene nuestro formulario de contacto, nuestro excelente equipo comercial le atenderá a la mayor brevedad.
Ver todas las noticias publicadas de BY DEMES