Nuevo mando a distancia 4 escenarios with Netatmo de LEGRAND
Con el nuevo mando a distancia 4 escenarios with Netatmo, Legrand aumenta las soluciones dedicadas al Hogar Conectado, respondiendo a las necesidades y rutinas de cualquier usuario.
- El nuevo mando a distancia permite controlar cómodamente con un pulsador varios dispositivos conectados, agrupándolos como escenarios, entre interruptores, micromódulos de iluminación o persianas, bases de corriente y salidas de cables.
- El ecosistema de soluciones with Netatmo de Legrand se amplía así con un nuevo dispositivo para el hogar conectado, incrementando el confort, la autonomía y seguridad del usuario.
- El usuario podrá asociarle hasta cuatro escenarios personalizados en sólo unos minutos desde la APP Home+Control. Fácil, rápido y sin complicaciones.
Legrand sigue ampliando sus soluciones “with Netatmo”, ahora con el nuevo mando a distancia para gestionar hasta 4 escenarios. Este nuevo lanzamiento refuerza así el compromiso de la compañía por hacer llegar las ventajas del hogar conectado y responder a las necesidades de cualquier vivienda, rutina y estilo de vida de los usuarios.
Mayor capacidad anticipativa
Al igual que su antecesor (el comando inalámbrico 4 escenarios de pared), este nuevo dispositivo controla a distancia agrupaciones de varios dispositivos conectados with Netatmo definidos como un escenario, entre interruptores (con opción regulación), micromódulos de iluminación, bases de corriente y salidas de cable conectadas e interruptores y micromódulos de persianas.
El nuevo mando a distancia, se trata asimismo de una solución que ofrece un práctico control y seguridad en el hogar. Asociar hasta 4 escenarios a los pulsadores del mando es posible gracias a la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android.
Lleva contigo el control del hogar
Este nuevo formato, permite el encendido/apagado de la iluminación, subir/bajar persianas, activar/desactivar la alimentación de bases de corriente y se adapta a las necesidades actuales de los usuarios de una forma más autónoma, ya que puede integrarse al conjunto de las llaves del hogar, del automóvil etc. Una cómoda y práctica solución para controlar a distancia el hogar y que puede incluso anticipar aquellos escenarios deseados por el usuario. Por ejemplo, el encendido de luces del recibidor o la subida de persianas eléctricas desde que el usuario aparca el coche hasta que llega a la puerta de casa. Todo con un solo gesto.
Unas ventajas que se unen al ahorro energético que ofrecen todas las soluciones dotadas con el programa Eliot de Legrand, dedicado al Internet de las Cosas (IoT, en sus siglas en inglés).
Diseño minimalista y fácil configuración
Disponible en color negro, el dispositivo se alimenta mediante una pila CR2032 – 3 V (incluida) y cuenta con un enganche de llavero, permitiendo así guardarlo junto a las llaves de casa o del coche. Contiene asimismo un indicador LED, útil en la instalación y señalización de batería baja, y un botón Reset que restablece a estado inicial.
A la hora de democratizar sus soluciones para el hogar conectado, la compañía se ocupa también de que todas ellas se configuren de manera fácil y rápida, sin complicaciones. Así, el usuario puede crear hasta cuatro escenarios personalizados con los dispositivos que se deseen controlar, desde a la APP Home + Control (disponible para iOS y Android) y posteriormente, asignará a cada uno un pulsador del nuevo mando a distancia de escenarios en apenas unos minutos desde la configuración del propio escenario, en Opciones > Personalizar escenarios.
Todos los productos para el hogar conectado que desarrolla Legrand, cuentan con una sencilla instalación ofreciendo así gran comodidad y optimización del tiempo a los usuarios. Una vez instalado el elemento principal: un Starter Pack with Netatmo, la compañía pone al servicio de los usuarios toda la información, ventajas, ejemplos de aplicación y consultas frecuentes en el área de soluciones conectadas de Legrand.es
Ver todas las noticias publicadas de Legrand