La familia crece, nuevo EVO PRO 300 de FAGOR, ahora con entrada FI SAT
Fagor presenta la nueva central amplificadora programable EVO PRO 300, ahora con amplificación de FI satélite.
Esta central programable permite, además de filtrar, convertir y amplificar hasta 32 canales digitales de la banda terrestre, controlar y amplificar cualquier polaridad que se seleccione de una entrada FI satélite. Y todo con la última tecnología y facilidad de programación marca Fagor. Una solución moderna y compacta para la distribución de señales de la banda RF en instalaciones individuales y colectivas.
El equipo se puede configurar de manera sencilla mediante el teclado y el display incorporados o a través de un teléfono móvil Android mediante su App, lo que permite una máxima flexibilidad de configuración.
Entre otras funcionalidades, reduce al mínimo posible el tiempo de instalación, ya que detecta automáticamente las señales de entrada VHF/UHF, ecualiza las salidas y almacena las configuraciones en el teléfono para poder replicarlas en otras instalaciones.
Finalmente, destacar que el nuevo EVO PRO 300 es un modelo exclusivo totalmente adaptado al 2º Dividendo Digital, ya que la alta selectividad de los filtros de entrada garantiza una gran protección frente a señales interferentes LTE2.
Descargar folleto con características técnicas