Desarrollamos formación de ámbito presencial y con soporte multimedia

La formación es uno de los elementos claves en la actualización de las empresas instaladoras ante los cambios tecnológicos, FENITEL promueve tradicionalmente cursos de carácter técnico muy especializado.

FENITEL directamente con Fabricantes u Operadores del Sector promueve cursos y seminarios de carácter técnico muy especializado, en diferentes materias, tales como: ICT, Hogar Digital, TV Digital, Redes HFC y Fibra Óptica en Edificios, Redes de Cableado Estructurado, WIFI, Sonorización y Megafonía etc.

FENITEL, por otro lado, desarrolla un ambicioso programa de formación a distancia con soporte CD-ROM para sus empresas asociadas, con el fin de acercar aún más la formación a las empresas asociadas, a tal fin ya se ha puesto a disposición de los asociados (exclusivamente) el curso Multimedia de TV DIGITAL para Instaladores y el curso multimedia de REDES DE VOZ Y DATOS, realizados en colaboración con LA SALLE. Ello con el objetivo de dotar a las empresas asociadas de una “biblioteca de formación multimedia”.